Asumiendo que esos granos rojos o blancos de aspecto sospechoso que tienes en el glande son pápulas perladas del pene y que suelen confundirse con enfermedades de transmisión sexual como el herpes o verrugas genitales, no es de extrañar que los hombres que las tienen están súper  dispuestos a encontrar un tratamiento efectivo para la eliminación de este mal.

Después de todo, ¿qué mujer quiere arriesgarse a la intimidad con un pene inusualmente lleno de baches que parecen estar afectados por algún tipo de infección o enfermedad?

Así es que vamos a hablar un poco sobre que son pápulas perladas, tratamiento utilizados  comúnmente para eliminarlas y que tan efectivos pueden ser.

Las pápulas perladas del pene se consideran un crecimiento “normal” en el cuerpo, al igual que los lunares, pecas, y está bien documentado que las mismas no son sensibles a los tratamientos tópicos u orales – esto incluye los tratamientos de congelación y los productos de eliminación de verrugas.

investigaciones han demostrado que las pápulas perladas no tienen características virales, por lo tanto, no son una enfermedad de transmisión sexual, y los productos que son eficaces en el tratamiento de verrugas genitales, herpes  y otras infecciones de ese tipo han sido creados para atacar enfermedades con características virales; por consiguiente, no son efectivos como un tratamiento para las pápulas perladas.

Los que han probado cremas de eliminación de verrugas genitales informan que este tipo de tratamiento para eliminar pápulas perladas simplemente reseca la piel e irritar la zona afectada. No hacen que la cantidad de pápulas disminuya, y mucho menos hacerlas desaparecer para siempre.

La congelación, otro tratamiento popular para la eliminación de verrugas y otros tipos de lesiones en la piel, también ha demostrado ser ineficaz  como tratamiento para la eliminación de pápulas perladas del pene.

El método de tratamiento para eliminar las verrugas a través de la congelación es un método realmente doloroso que implica la aplicación de nitrógeno líquido a una temperatura de 196 grados centígrados bajo cero, lo que hace que se cree si así se pudiera decir una ampolla debajo de la verruga. La ampolla luego forma una costra y se cae dentro de un par de semanas.

Además de que este tratamiento es una experiencia realmente dolorosa, viene con la congelación los riesgos de cicatrices, el daño a los tejidos subyacentes, tales como tendones o nervios, y también el riesgo de sufrir una infección secundaria bien.

La mayoría de quienes han sido sometidos a este tratamiento en un esfuerzo por deshacerse de las pápulas perladas del pene no logran el resultado que esperaban. En cambio, esta dolorosa experiencia, simplemente seca el área tratada, causa irritación, y tiene poco o ningún efecto positivo.

Otra alternativa que ha demostrado ser muy eficaz es el tratamiento con láser de CO2 de pápulas perladas del pene. Sin embargo, siendo la cirugía, por supuesto, hay riesgos implicados, y esta es una opción de tratamiento costoso que puede llegar a costar hasta $ 3000 o más.

Antes de renunciar a la esperanza de encontrar un método de tratamiento adecuado y empezar a tratar de recoger sus pápulas perladas con la mano (sí, mucha gente lo intente www.conevyt.org.mx!) …
Si prefiere hacer frente a esos grotescos granos rojos o blancos en la intimidad de su propia casa, el tratamiento ofrecido por Pápulas Perladas Jamás  es un 100% natural, libre de dolor y le promete resultados permanentes. Es no-quirúrgico, por lo que no deja ninguna cicatriz en el “amigo del hombre”, es súper económico y promete resultados en tan solo días

Rate this post