Cuando tenemos el pelo limpio, tenemos una sensación agradable. Cuando hemos pasado un día terrible llegar a casa y darnos un paño es una de las cosas más placenteras que podemos sentir. Sin embargo, nuestro pelo está expuesto al ambiente cargado de miles de componentes y a las horas podemos llegar a sentir que nuestro cabello volvió a ensuciarse es.wikipedia.org. Por esta razón te vamos a dar 4 trucos que pueden ayudarte a tener el pelo limpio por más tiempo:

¿Con que frecuencia limpias tu plancha y tus cepillos? Imagina la cantidad de grasa y polvo que acumulan. Una solución para que tu dure limpio más tiempo es limpiar estas herramientas, utiliza un paño húmedo y luego uno seco para las planchas, así quedarán perfectas; en el caso de los cepillos, retira el cabello que se ha quedado pequeño, enjabónalo con un acondicionador aclara y déjalo secar, adiós a unos cepillos sucios es.wikipedia.org.

Si tienes el pelo tienen tendencia a resecarse, no utilices uno muy fuerte, pero si tu cabello es normal a graso cualquier champú purificante será tu solución para limpiar el exceso de productos y ceras acumuladas en tu cabello.

Te recomendamos que cada cierto tiempo, te laves el pelo con un champú diferente al que usas habitualmente, de esta manera, consigues eliminar los residuos que te ha ido dejando tu champú habitual, y podrás seguir usándolo como siempre

Hoy en día con tantos productos para el cabello tentadores, utilizamos más de lo que necesita, y esto claramente, ensucia más el pelo. Por ejemplo, para chicas con el pelo graso, es recomendable utilizar únicamente un protector térmico en las puntas antes de aplicar una herramienta de calor, con eso bastará y de esta manera tu pelo durará más días limpios.

Rate this post